lunes, 29 de septiembre de 2008

MI ÚLTIMO ALIENTO
Se acaban las páginas del libro,
Y el vaso de café aun esta casi lleno,
Se le esta acabando la luz a la luna
Y el insomnio sigue como compañero,
Las fotos cobran vida, y los efímeros momentos parecen reales,
Debajo de mis ojos esta tan oscuro como en mi corazón,
Llego el sol a recibir su turno de trabajo,
Lastima que su luz no logre filtrarse por las rendijas que hay en mi corazón,
Se fue la luna y se esta yendo de nuevo el sol,….sigue el insomnio a mi lado,
Cojo en mis manos nuestros momentos, mientras el fuego los desvanece
Voy a nadar lastima que no estés con migo
Aunque no creo que te guste nadar en un charco de combustible
Que el fuego que consume nuestros momentos consuma también….
Mi último aliento.
Lina Marcela Ceballos Becerra

No hay comentarios: