lunes, 29 de septiembre de 2008

CEGUERA DEL ALMA
Miro tu rostro y reflejan la verdad de lo falso, y la fascinación de lo simple,
La alegría de lo imposible y el anhelo de lo inconcluso.
Escucho tu voz y es como estar escuchando la profecía de la verdad
Y la transfiguración de lo que soy y lo deseo ser.

Miro tu mundo y se me hace similar al mundo que aparece en mi vida
Mientras duermo; y al que realmente pertenezco.

Miro la belleza del cielo adornado por aves diminutas que vienen y se van,
Y es como estar viendo el caminar de mis pies,
Porque son aparentemente adornados por sueños y anhelos,
Pero realmente embellecidos por las aves que vienen y se van,
Representadas en tu vida.
Miro la sociedad y me parece estar viendo las migajas de lo que Dios creo,
Los escombros que quedan del mundo,
Afortunadamente puedo cerrar mis ojos y verte a lo lejos,
Para olvidar que me toca vivir aquí.
Lina Marcela Ceballos Becerra

No hay comentarios: